En esta ocasión, la prestigiosa interiorista engalanó la tienda con una nueva línea decorativa que afianza mucho más la importancia de las plantas en entornos laborales y hogareños.
Por Eileen Thoss.
- Ya habías estado este año en el #CCMueble, para decorar maravillosos espacios verdes en nuestras instalaciones y ahora estás de vuelta. ¿Nos puedes contar qué vas a hacer en esta ocasión?
Estamos en la estación de otoño y preparando para un tiempo menos caluroso, cambia la luz y apetece decorar más la casa por dentro. En el #CCMueble preparamos la tienda llena de ideas para inspirar cada espacio. La nueva estación llega con ideas de decoración para tu casa en navidades y espacios comerciales.
- Mucha gente prefiere plantas naturales, pero hay lugares donde no queda más de remedio que usar plantas artificiales. ¿En qué lugares es imprescindible elegir plantas «hiperreales» como las de LOU de Castellane?
Lou de Castellane se puede poner en cualquier lugar de la casa y también un porche cubierto, lo mejor de las flores y las plantas es el cero mantenimiento que necesita y que las plantas siempre se mantendrán en buen estado.
- ¿Qué es lo que aconsejarías a alguien que quiere empezar a decorar espacios con plantas artificiales? ¿Hay algo que debe tener especialmente en cuenta?
Decorar con plantas es lo más agradecido, un espacio queda instantáneamente hecho.
- ¿Cuéntanos algo sobre tus clientes? ¿Quién te suele contratar? ¿Particulares y empresas? ¿Tienes alguna anécdota interesante que contar?
Mis clientes son restaurantes y lugares de eventos. Es decir, más bien empresas. Creamos espacios muy chulos que pueden llegar a parecer una jungla.
- ¿Qué observas desde la pandemia en cuanto al interiorismo? ¿Hay un mayor interés por la decoración y el confort?
Sí, la gente está decorando más la casa renovando los espacios. Al pasar más tiempo en casa la gente quiere estar a gusto.
- Tendencias 2022, por favor, adelántanos cuáles serán los «musts», los imprescindibles para el año que viene y que tod@s debemos tener en casa.
Las tendencias van por el estilo más natural, elementos de rattan y madera y el reciclado de piezas más antiguas.
- Tú, que has trabajado con el #CCMueble, ¿en qué exactamente puede ayudar su equipo de interioristas?
Tanto a particulares como a empresas (sobre todo del sector hostelería).
Mi consejo es, sobre todo, enterarte muy bien de cómo es el proyecto, ver los planos, los muebles, mirar el estilo que quieren crear. La mayor dificultad que tienen es el tiempo de llegada de las mercancías, aunque es un problema que el Centro Comercial del Mueble sabe gestionar muy bien. Luego, trabajar sobre esos planos junto con el decorador/a y el arquitecto/a del proyecto y ofrecerles cosas como sillas, plantas, macetas y proyectar en equipo para crear estos ambientes. Si ya son los propios restaurantes los que vienen directamente a la tienda, pues ya sería una pasada, es fantástico. Se puede así trabajar desde el inicio, buscando inspiración en Pinterest, en Instagram y crear varias opciones de estilo. Sobre todo, escuchar muy bien lo que quiere la empresa, tanto en cuestiones de espacio como luego el tráfico de clientes, qué tipo de perfil para tener claro el estilo. Lo principal, saber el presupuesto con el que se cuenta.
Y nada más, eso es todo.
Si tienes un restaurante, hotel, tienda o un espacio personal que quieras cambiar, contacta con nosotros.