Noticias

Estas butacas reclinables son la mejor solución al estrés del día a día (y además tienen estilazo)

Fuente: www.elmueble.com No hay nada como llegar a casa y tener un rincón donde poder relajarse, por eso sabemos que las nuevas butacas Stressless® se convertirán en tus mejores aliadas contra el estrés Aránzazu Díaz Huerta, periodista especializada en decoración ¿Qué es el confort? Para la mayoría de las personas, confort significa llegar a casa,…

El sector del mueble español consolida su crecimiento en 2023 con un aumento del 3% en las exportaciones

Fuente: www.empresaexterior.com Cataluña y la Comunidad Valenciana ostentan el liderazgo La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha presentado los resultados del comercio exterior del sector del mueble español en 2023, que confirman un crecimiento del 3% en las ventas internacionales, superando la cifra de 3.041 millones de euros. Cataluña…

Ocho tendencias y estilos para tu salón en 2024

Fuente: www.elmueble.com Paredes más atrevidas, grandes sofás y mesas de comedor y el auge del estilo costero son algunas de las tendencias más destacadas en la decoración del salón para 2024 En el salón es imperativo disfrutar de sensación de calidez; incluso por encima de buenas vistas. Precisamente por eso, las tendencias en decoración del salón…

Aerre Italia, la original firma de sofás, llega a Canarias

Llega a Canarias AERRE ITALIA, la marca de moda en sofás y tapicería. ¡El verdadero lujo es la pereza! El Diseño Perezoso, o Lazy Design, se convierte en espacio en un mundo industrial despiadado y rápido, salvaguardando la artesanía poética, evocador y sugerente donde la armonía estética se convierte en una experiencia de uso diario…

La Evolución de las Tendencias en el Mueble Juvenil e Infantil

En los últimos cinco años, las tendencias en el mobiliario juvenil e infantil han experimentado una notable evolución, adaptándose a las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Las características clave de esta evolución reflejan la creciente importancia de la funcionalidad, el diseño versátil y la sostenibilidad. En primer lugar, la funcionalidad se ha convertido en…

Casas de lectoras: la casa acogedora y bien decorada de 270m² de Patricia en Valencia

Artículo de la Revista El Mueble. La lectora Patricia Salinas es una de las preseleccionadas del concurso «Las mejores casas de las lectoras». ¿Quieres ver cómo es su casa? Por ANDREA VÁZQUEZ CREUS «Soy Patricia y me encantaría ver publicada mi casa en vuestra revista. Desde que empecé con la reforma de mi casa, hace…

Jacquey Clooney redecora el CCMueble por Navidad.

En esta ocasión, la prestigiosa interiorista engalanó la tienda con una nueva línea decorativa que afianza mucho más la importancia de las plantas en entornos laborales y hogareños. Por Eileen Thoss. Ya habías estado este año en el #CCMueble, para decorar maravillosos espacios verdes en nuestras instalaciones y ahora estás de vuelta. ¿Nos puedes contar…

Sunnyval, jardines y exteriores renovados

Con 15 años de experiencia en el sector del mobiliario de exterior, Sunnyval Garden & Contract continúa apostando por los productos más innovadores, adecuando sus ofertas a la demanda de nuevos productos adaptados a las nuevas tendencias. Sus tres premisas, ilusión, confianza, y dedicación, la convierten en un referente en el mercado europeo de mobiliario…

Tendencias color 2021

TENDENCIAS COLOR 2021: DESCUBRE LA DECORACIÓN QUE VIENE EL PRÓXIMO AÑO El 2021 se acerca y toca conocer cuáles serán los colores más deseados que inundarán la casa. ¿Te animas a descubrirlos? Carla Domínguez , Revista El Mueble Tendencias decoración Color No es un secreto que en 2020 busquemos colores en casa que solo nos transmitan…