Noticias

Jacquey Clooney, la pasión por el interiorismo y las plantas

Jacquey Clooney realmente ama lo que hace. La pasión por el interiorismo y las plantas.

Por Eileen Thoss.

Afincada en Madrid y con una extensa cartera de clientes, es la cara visible en materia de decoración de la marca francesa LOU de Castellane. Muchos son los proyectos de interiorismo a su cargo en el sector de hostelería para grandes nombres de la restauración nacional. Seguro que te suena ese apellido tan famoso. Pues sí, es familiar de George Clooney.

Este mes de abril tuvimos el honor de contar con su talento en nuestra sede central de La Laguna, decorando varios espacios de esta novedosa firma con sus plantas artificiales “hiperreales” y otros elementos decorativos como lámparas, jarrones y muebles de nuestra exposición.

Aprovechamos la coyuntura para entrevistarla -puedes verlo en nuestro Instagram y, entre otras cosas, nos habló sobre su estrecho vínculo con nuestra empresa #CCMueble y la satisfacción de trabajar en un entorno con tantas opciones decorativas. En todas nuestras tiendas (La Laguna, La Orotava, El Paso y Telde) tenemos una gran variedad de artículos y estilos que facilita muchísimo cualquier proyecto de interiorismo. Además, destacó nuestro servicio de decoración a la carta, que ofrece una solución integral en todo el archipiélago, tanto para el sector profesional como para el privado.

Si tienes un restaurante, hotel, tienda o un espacio personal que quieras cambiar, contacta con nosotros.